El atacante español Jesé Rodríguez ha dejado de ser jugador del Ankaragucu, según ha anunciado oficialmente la entidad turca.
"Se ha acordado rescindir el contrato entre nuestro club y Jesé Rodríguez de mutuo acuerdo. Agradecemos a Jesé Rodríguez por todo su arduo trabajo y servicios y le deseamos éxito en su carrera", señala en su cuenta oficial en redes sociales el Ankaragucu.
El futbolista canario, de 29 años, llegó al principio de temporada al Ankaragucu, donde ha disputado catorce partidos de liga y dos de copa. Ha puesto fin a su etapa en el fútbol turco con cinco goles.
El jugador que inició su carrera en las divisiones inferiores del Real Madrid y que llegó a militar durante tres temporadas en el primer equipo del club blanco, formó parte también de la plantilla del París Saint Germain con el que estuvo comprometido durante nueve años aunque fue cedido a otros equipos en varias ocasiones: al Las Palmas, el Stoke City inglés, al Betis y al Sporting de Portugal.
Tras devincularse de la entidad parisina estuvo dos temporadas de nuevo en el Las Palmas y el pasado mes de junio se comprometió con el Ankaragucu con el que solo fue titular en seis de los partidos que ha disputado.