Cristiano Ronaldo muestra su ritual en el vestuario: lo primero, dejar el reloj y el móvil a buen recaudo
Sí creíamos que Cristiano Ronaldo no iba a dejar partidos en la cumbre tras su marcha a Arabia Saudí, nada más lejos de la realidad. Apenas unos días después de su fichaje por el Al-Nassr, Messi visita el país árabe para enfrentarse al que ha sido su máximo rival durante casi dos décadas. En momentos deportivos muy diferentes, Messi acaba de ser campeón del mundo y Cristiano ha dejado las grandes ligas para enfrentar los que serán, seguramente, sus últimos meses como futbolista, ambos futbolistas dejarán seguro un buen espectáculo en la que podría ser la última ocasión en que se enfrenten. Un partido, además, que puede verse en directo en Mediaset a través de Cuatro o Mitele.es.
Uno de los detalles que ha dejado el partido en la previa ha sido la llegada del crack portugués al vestuario de su equipo. Para empezar, hay que recordar que el partido se jugará en el estadio Rey Fahd de Riad, que no es el mismo en el que jugará habitualmente Cristiano con el Al-Nassr. De ahí la cara de novedad del jugador al entrar en las instalaciones. En su ritual previo al partido, lo más importante para Cristiano, como se puede ver en las imágenes, es dejar el reloj y el móvil bien guardados en la taquilla.
El reto de Cristiano Ronaldo en Arabia
Cristiano Ronaldo ha llegado al Al-Nassr a mitad de temporada tras una dramática salida del Manchester United donde llegó a casi romper relaciones con el club. En Arabia tendrá el reto de sumar un nuevo título de Liga a su palmarés en un equipo que marcha segundo en la clasificación. Messi, por su parte, está viviendo una de las temporadas más importantes de su carrera tras haber logrado ganar el Mundial, por fin, con Argentina.