Neymar, Mbappé, Messi y Ramos fueron los protagonistas de una divertida acción durante los rondos de entrenamiento del PSG. ¿El damnificado? Achraf Hakimi, que fue incapaz de oler el balón en una acción en la que los jugadores parisinos dieron más de 29 toques. El defensa marroquí no pudo hacer más que tirarse al suelo ante el mareo que estaba sufriendo.
En el vídeo superior, Achraf Hakimi tratando de quitarle el balón a Neymar, Mbappé, Messi y Ramos en un rondo.
Los jugadores del PSG se enfrentarán en un partido de exhibición contra una selección de jugadores de los equipos árabes Al-Nassr y del Al-Hilal. En el primero milita Cristiano Ronaldo, que, aunque en un amistoso, podría ser el último partido en el que se verá las caras con Leo Messi. El XI de estrellas seleccionadas recibirá el nombre de Riyadh Season. El portugués, que ha firmado con el equipo de oriente medio por 200 millones al año durante dos temporadas y media, tendrá la oportunidad de enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa.
El técnico del club de París cree que el partido es un buen momento para pulir ciertas facetas del juego del equipo:
"(El partido) es un ejercicio importante para nosotros, nos centramos en los objetivos del París Saint-Germain. El Mundial ha terminado, con las alegrías y las penas de cada uno. Teníamos que salir un poco del contexto y estamos aprovechando que estamos en un contexto muy bueno aquí. Mañana sé que también estaremos en una situación muy buena, con mucha gente en el estadio. Ahora tenemos que volver a lo que debe ser el día a día del PSG, es decir, el equipo y los resultados. Y los resultados deben venir automáticamente de jugar mejor de lo que lo estamos haciendo ahora", comentó el técnico tras el entrenamiento.