Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han protagonizado la imagen de la previa del PSG contra un combinado de equipos de la Liga de Arabia con un momentazo a costa del pendiente del de Camas. En pleno túnel de vestuarios y apenas unos minutos antes de comenzar el partido, el defensa del PSG ha saludado a su ex compañero, ahora jugador del Al-Nassr. En ese momento, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que Ramos aún llevaba el pendiente puesto y le ha advertido para que se lo quite. “Hostia, es verdad”, ha dicho Ramos al darse cuenta.
Un detalle sobre el que Jesé Rodríguez, comentarista de lujo en la retransmisión de Mediaset junto a Manu Carreño, ha añadido información. El futbolista canario, actualmente sin equipo, ha reconocido que no es la primera vez que a Sergio Ramos hay que recordarle que se quite el pendiente antes de un partido. El encuentro podría ser la última vez que se enfrenten Messi y Cristiano Ronaldo, los dos cracks mundiales que han rivalizado por ser el mejor del mundo durante casi dos décadas. Un partido que se está jugando en el estadio Rey Fahd de Riad. El mismo escenario donde hace apenas unos días el Barça le ganó al Madrid la Supercopa de España.
Cristiano Ronaldo ha desembarcado hace pocos días en la liga de Arabia Saudí buscando ganar un nuevo título en un equipo, el Al-Nassr, que va segundo en la clasificación. Por su parte, Messi está en un momento extraordinario tras haber conseguido su gran sueño como futbolista de ganar el Mundial con Argentina. El de Rosario ha demostrado su buen momento de forma metiendo el primer gol del partido apenas a los tres minutos de comenzar.