Es Noticia

Sale a la luz la dura declaración de la mujer que ha denunciado a Dani Alves por agresión sexual con todos los detalles

Dani Alves, en un entrenamiento con Brasil (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, en un entrenamiento con Brasil (Foto: Cordon Press).
DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La jueza instructora acordó este viernes el ingreso en prisión sin fianza para Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. Ahora, el diario El Periódico ha desvelado la dura declaración de dicha mujer, que desveló todos los detalles y denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra.

Según su relato, aquel 30 de diciembre fue a la discoteca con varias amigas y un grupo de mexicanos les invitaron a pasar a una zona VIP. Ellas declinaron la propuesta en un principio, pero "el cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un amigo.

Finalmente, accedieron a esa zona VIP, donde entre otros estaban Dani Alves con un amigo. Según recoge El Periódico, la mujer denuncia que "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".

A partir de ahí, el futbolista habría ido a más con la denunciante. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene" varias veces pese a la negativa de ella. Luego le enseñó una puerta y "le conminó a entrar con él".

La denuncia a Dani Alves por agresión sexual

Dentro de esa habitación, según la denuncia, ocurrieron los hechos más graves. "Alves le obligó a sentarse encima, le tiró al suelo, le obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, le abofeteó, le levantó del suelo y le penetró hasta eyacular", según recoge El Periódico.

Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos. Dos días después, la mujer denunció los supuestos hechos a los Mossos d'Esquadra, entregando el informe médico y también el vestido que llevaba.

Dani Alves, en su presentación con PUMAS (Foto: Cordon Press).