Luuk De Jong no tuvo su mejor día en el partido que enfrentaba al PSV contra el Vitesse. Al exdelantero del Sevilla FC y del FC Barcelona le pasó de todo en apenas 32 minutos de juego: mandó un balón al palo estando solo contra el portero, falló un penalti y tuvo que ser retirado antes del descanso por una brecha en la cabeza. Por fortuna el PSV acabó ganando al Vitesse (1-0) a pesar del partido nefasto que vivió el delantero neerlandés. Puedes verlo en el vídeo superior.
El equipo de la ciudad de Eindhoven se jugaba mucho en esta jornada de la Liga Eredivisie para seguir peleando en la competición. El PSV recibía al Vitesse en casa con la posibilidad de colocarse segundos en la tabla por detrás del Feyenoord si ganaban en esta jornada. Aunque conseguirlo no les resultó nada fácil. Sobre todo, para Luuk De Jong.
El delantero del PSV vivió un completo calvario en tan solo 32 minutos de juego antes retirarse al banquillo por una brecha en la cabeza. Ya en el minuto 16, tras un gran contraataque del PSV, Luuk de Jong estrelló su remate contra el palo estando completamente solo ante el portero. Por si fuera poco, en el minuto 23 falló un penalti a favor del PSV con un tiro raso y centrado que no supuso muchos problemas para Kjell Scherpen, portero del Vitesse. Para rematar esta tarde para olvidar del delantero, fue sustituido en el 32’ por un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una brecha.
Get well soon Luuk 🤕
— PSV (@PSV) January 21, 2023
A pesar del mal partido de De Jong, su equipo acabó ganando y se situaron en la segunda posición de la liga neerlandesa momentáneamente. A los dos minutos del segundo tiempo, el disparo desde lejos de Guus Til encontró la manera de superar a Scherpen para darle la ventaja al PSV que les permite seguir luchando por la liga.
solo le falta que la declaracion salga a pagar,juasjuasjuasjuasjuas