Joana Sanz, la mujer de Dani Alves ha roto su silencio para mandar un mensaje de agradecimiento a través de su perfil de Instagram tras el encarcelamiento de su marido. El futbolista se encuentra en prisión preventiva sin fianza por una acusación de violación sexual. En el vídeo superior puedes ver el mensaje de la modelo tras todo lo ocurrido en los últimos días.
La mujer de Dani Alves ha publicado un vídeo en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido: “He querido grabar este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me está apoyando. Tengo unos mensajes preciosos. Me reconfortan mucho. Muchas gracias”, cuenta la modelo en el vídeo sin mencionar el nombre de exfutbolista del FC Barcelona.
Joana había publicado antes una publicación con el siguiente mensaje: “Corazón; aguanta tanto dolor por favor”. Un mensaje con relación a los malos momentos que esta viviendo la modelo canaria, que acaba de perder a su madre (12 de enero) y tan solo unos días después ha vivido la detención de su marido (20 de enero).
Desde el 20 de enero, el futbolista brasileño permanece en prisión provisional sin fianza por una presunta violación. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de diciembre en los lavabos de la zona VIP de la discoteca Sutton, en Barcelona. Según la víctima, el futbolista brasileño abusó sexualmente de ella de manera agresiva y sin hacer caso de su negativa. Cuando el brasileño se marchó, la denunciante comunicó lo sucedido al personal de la discoteca y fue atendida en el Hospital Clínic, cuyo parte médico es uno de los indicios que obran en la causa. El futbolista ya se ha quedado sin equipo y se puede enfrentar a una pena de entre cuatro y 12 años de cárcel.