Un árbitro no se contentó con una expulsión, sino que llegó a cuatro tarjetas rojas en un Porto - Marítimo de la Primeira Liga, Primera División del fútbol portugués. El equipo más damnificado, los visitantes, el Porto, que vieron como hasta tres miembros del equipo acabaron en los vestuarios. Pese a todo, se rehicieron y consiguieron cerrar el partido con un 0 – 2.
En el vídeo superior, la locura vivida por el FC Porto en su último partido: con tres expulsados acaban ganando al Marítimo 0 – 2.
Fabio Verissimo fue, lamentablemente, uno de los grandes protagonistas de la 18ª jornada en la liga portuguesa. Tardó 30 minutos en expulsar con roja directa a Vítor Bruno, uno de los técnicos asistentes de Sergio Conciençao, entrenador del Porto. Siete minutos después sacaría a Bernardo Folha la segunda amarilla en una acción muy protestada por los visitantes. A raíz de esa jugada, el colegiado amonestó y expulsó a Conciençao dos minutos después. La cara del entrenador, que veía como el partido se había roto en 9 minutos, lo dice todo. Cabe decir que Conciençao es uno de los árbitros más expulsados del mundo. Ya lleva tres rojas esta temporada y está a una de igualar su registro la temporada pasada también con el club blanquiazul.
Faltaría una expulsión más en la primera parte, esta vez a los locales. Verissimo sacó otra segunda amarilla a Pablo Moreno, canterano del FC Barcelona, en el minuto 42. Sin VAR, ni explicaciones.
Con 10 jugadores por equipo sobre el campo, los azul y blanco consiguieron desajustar la balanza en el minuto 50, por mediación de Wendell. Cinco minutos después Wenderson Galeno pondría el 0 – 2 final. El Porto, con esta victoria, se coloca segundo en la clasificación con 42 puntos, a ocho del Benfica.