Río de Janeiro ha despedido al Flamengo. El combinado brasileño se ha subido al autobús para dirigirse al aeropuerto y coger un avión con billete al Mundial de Clubes de la FIFA, y en el trayecto han recibido el cariño de su afición. Bajo una nube roja a base de bengalas, tanto en tierra como en agua, han despedido a sus jugadores antes de dirigirse a Marruecos. Es más, desde los barcos se ha visto a hinchas con bengalas para alentar a sus jugadores, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El Flamengo ha viajado a Marruecos este jueves para disputar la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA con 31 jugadores y la sorpresiva presencia del chileno Arturo Vidal, envuelto en una polémica, y del lesionado Bruno Henrique.. Con el Real Madrid como favorito para llevarse el título, el combinado brasileño, campeón de la Copa Libertadores, juega directamente la semifinal contra el ganador del Wydad vs Al Hilal.
Un encuentro vital, que se podrá ver en 'Mitele' el próximo martes 7 de febrero a las 20:00 horas, para poder enfrentarse a los de Ancelotti en la final, si también los blancos consiguen pasar de ronda contra el ganador del Seattle Sounders y Al-Ahly.
Por ello, el combinado brasileño se ha visto envuelto en una fiesta por su afición a base de tambores, fuegos de artificio, cánticos y agitar de banderas, con el deseo de que regresen con el título que conquistó por única vez en 1981.