Es Noticia

Guti estaría orgulloso: las tres asistencias de tacón en un partido con 7 goles en Australia

Los tres taconazos que se dieron en el Melbourne City - Macarthur Bulls.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Si el tacón de Guti en Riazor es insuperable, a lo mejor tres taconazos que acabaron en gol en un mismo partido le puede hacer frente. Sucedió en el Melbourne City – Macarthur Bulls de la liga australiana. El City venció por 6 – 1 a los Bulls, pero el resultado no mancha la calidad de los goles que se anotaron en los 90 minutos. Coja las palomitas y disfrute de los goles asistidos por el taco.

En el vídeo superior, los golazos anotados en la A-League. Tres de ellos, asistidos por un taconazo.

Del tacón de Guti a los taconazos australianos

El partido comenzó muy de cara para los del Melbourne City. El primero se anotó en el minuto tres cuando se pudo ver el primer taconazo. Mathew Leckie controla un balón con la izquierda e inmediatamente habilita a Maclaren de tacón con la derecha. Control, tiro y gol. 1 – 0.

El segundo taconazo lo veríamos media hora después. Gran pared entre Van der Venne y Valon Berisha. Van der Venne se la da a Berisha, que parece que se la acomoda para tirar, pero se la devuelve sin mirar. Segundo taconazo, tiro de primeras y gol. 2 – 0.

En el tercero, al filo de la primera parte, no vimos tacón, pero vimos una jugada que podría firmar Gareth Bale. Jordan Bos se la juega en velocidad por la banda izquierda, llega a línea de fondo y se la pone a Van der Venne, que estuvo inspirado. 3 – 0.

En la segunda parte, el City siguió dominando. Andrew Nabbout remata cruzado un saque de esquina botado por Florin Berenguer. El 4 – 0 vino en el minuto 68.

En el minuto 72 veríamos el tercer taconazo, esta vez, por parte de los rivales del Melbourne City. Pase en profundidad que le llega a Ali Auglah. De espuela se la deja de primeras a Moudi Najjar, dejándole completamente habilitado para el tiro. No se lo piensa dos veces y el balón entra raso en la cepa del poste. 4 – 1.

Los dos últimos goles vendrían desde el córner. El 5 – 1, en el minuto 77. Saque de esquina de Florin Berenguer que pasa el área. Van der Venne, no podía ser otro, se la encuentra en el segundo palo botando. Voleón que pasa por encima del portero.

El último, ya en el 88, lo firmaría Maclaren. De nuevo saque de esquina, nadie remata el balón y le cae al delantero en el área pequeña. Con mucha frialdad, amaga y gol sin oposición. 6 – 1 final.

El Melbourne City es primero de la A-League con 31 puntos, a siete del segundo. Los Macarthur Bulls son novenos con 18 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar