La exigencia de Cristiano a sus compañeros: les pide cinco goles, anota cuatro y acaba pidiendo la firma al árbitro
Cristiano Ronaldo ha desatado la locura en el partido que enfrentaba al Al Nassr contra el Al Wehda . El portugués armó la fiesta al anotar los cuatro goles de su equipo y que celebró con rabia todos ellos. Incluso las redes sociales consideraban que estaba desmesurada cada una.
El gesto de Cristiano para exigir a sus compañeros
La estrella del Al Nassr al marcar el primero exigió a sus compañeros anotar hasta cinco goles como se ve en el vídeo que encabeza la noticia. Y es que el astro portugués lo pide con un gesto con la mano. Una petición que se quedó a uno al anotar ‘tan solo’ cuatro.
Y es que tenía ganas de seguir sumando en el casillero ya que antes de este partido tan solo llevaba desde su llegada al fútbol saudí. Fue contra el Al Fateh hace una semana en une encuentro que terminó con empate a dos tantos.
Cristiano Ronaldo pide que le firme el balón el árbitro
Nada más acabar el encuentro, Cristiano se acerca al árbitro para que le firme el balón. Una situación nunca vista y que el colegiado accedió a su petición. Los dos dejaron una imagen simpática después de los cuatro goles del astro.
Y es que abrió el marcador del encuentro disputado en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca en el minuto 21, al aprovechar un balón recibido de Abdulrahman Ghareeb. Y el segundo lo consiguió cinco antes del intermedio a pase de Asmi Al Najei. Después, amplió su cuenta con un penalti que transformó en el 51 y selló su póker diez minutos después, cuando firmó el cuarto que selló la goleada de su equipo.
El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más.
Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula ya cinco tantos en la competición Saudí. Muy lejos todavía de su compañero, el brasilieño Anderson Talisca que suma trece.
Tremendo clickbait tu titular de mierda jaja, menos fútbol que revista avon, el gesto era porque quedaban 5 minutos del primer tiempo, periodistas ojalá se extingan, profesión de mierda cizañera en todo ámbito. Saludos