Isco Alarcón ha subido un vídeo entrenando a sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los críticos. El malagueño se encuentra aún sin equipo, después de su salida del Sevilla FC y su fichaje frustrado por el Unión Berlín, pero con la motivación intacta. En el vídeo superior puedes ver su entrenamiento desde su casa.
El exjugador del Sevilla y del Real Madrid lleva unos días muy activo en sus redes sociales. Hace muy poco, el futbolista malagueño quiso arropar a su pareja Sara Sálamo por la polémica de los Goya y ahora ha mandado un mensaje a sus críticos con un vídeo entrenando desde su casa.
“Mientras fuera continúa el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos”, es el mensaje con el que ha acompañado el vídeo de su entrenamiento. Una frase que puede hacer referencia al mal momento deportivo que está viviendo el futbolista desde que salió del Real Madrid este verano. Después de fichar por el Sevilla, el futbolista apenas estuvo cuatro meses y medio hasta que rescindió su contrato con el equipo de Nervión. Una mala situación a la que hay que sumar su fichaje fallido por el Unión Berlín en el último día del mercado invernal. Pero, pese a todas estas adversidades, el malagueño no tira la toalla para seguir “con la ilusión y el trabajo intactos”.
Sara Sálamo y otros compañeros de profesión han querido arroparle con mensajes de ánimo en la publicación de su vídeo. “Sigue duro papi”, le comenta Jesé Rodríguez, que hasta hace poco se encontraba en la misma situación pero ya ha conseguido fichar por la Sampdoria. Otros compañeros de su etapa en el Real Madrid, como Marcelo o Lucas Vázquez, también le han comentado para mostrar su apoyo.