Son habituales ya los dardos que se mandan Luis Rubiales y Javier Tebas. El presidente de la RFEF y el de LaLiga se suelen enzarzar tanto en redes sociales como en eventos públicos y son habituales los cruces de declaraciones que nunca dejan de ser altisonantes.
Ni en el día de San Valentín han frenado las hostilidades entre Rubiales y Tebas. Este martes, tras unas palabras del presidente de la RFEF con las que cargaba contra el presidente de LaLiga llamándolo embajador de la Superliga, ha habido contestación en redes sociales.
"Las audiencias de TV suben, los estadios se llenan, se controlan las pérdidas; pero el análisis de Rubiales es que LaLiga debería seguir el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF y de un evento de streamers en el que se disfrazan de payaso. No salgo de mi asombro", ha publicado en su perfil de Twitter adjuntando un vídeo en el que apoya su justificación.
Las audiencias de TV suben, los estadios se llenan, se controlan las pérdidas; pero el análisis de Rubiales es que LaLiga debería seguir el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF y de un evento de streamers en el que se disfrazan de payaso. No salgo de mi asombro 🔽 pic.twitter.com/xODqQ9A6TG
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) February 14, 2023