La guerra a tres banda entre Tebas, Piqué y Rubiales continúa. El presidente de la RFEF fue el último en arremeter contra el de LaLiga en un acto celebrado en Madrid. Tebas no dudó en responder exponiendo y criticando las cifras que maneja la empresa de Rubiales. Además, aprovechó para hacerle un zasca a Gerard Piqué y a la Kings League, quienes se llevan dando pullas desde que comenzó el proyecto del exjugador catalán.
En el vídeo superior, la batalla a tres bandas entre Tebas, Piqué y Rubiales en imágenes.
Entre los presidentes de LaLiga Santander y de la RFEF lleva habiendo una guerra que se lleva librando desde hace 20 años. Javier Tebas y Luis Rubiales recogieron los testigos de José Luis Astiazarán y de Ángel María Villar, que tampoco supieron entenderse. Han sido muchos los comentarios que se han dedicado uno y otro. En cuanto a lo que atañen las últimas críticas en las que también se ha visto implicado Gerard Piqué, Tebas fue el primero en pronunciarse en un acto de LaLiga:
“Lo único que se parece (la Kings League) es que se juega con un balón y que hay que meter goles. No me imagino haciendo lo de ‘enigma’ en LaLiga. Es un circo y no es un tema de captar público joven o no. He leído que se compara, y se equivocan", comentó el mandamás de la Primera División.
Piqué no tardó en contestarle (por supuesto) por Twitter, haciendo alusiones al circo y a los payasos que actúan en la Kings League: “¡Bienvenidos al circo de la KingsLeague! La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac…” escribió Piqué junto a un “TE VAS a enterar”.
Rubiales decidió unirse a la fiesta criticando no la Kings League, si no la Superliga. Esto dijo en otro acto celebrado el pasado martes: “El mayor embajador de la Superliga nos es Florentino ni Joan Laporta, es Javier Tebas. Está consiguiendo con esta liga que los más grandes se planteen cosas que hace años era impensable que lo hiciesen”.
Tebas tardó un día en responder a él y a Piqué por igual: “Las audiencias de TV suben, los estadios se llenan, se controlan las pérdidas; pero el análisis de Rubiales es que LaLiga debería seguir el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF y de un evento de ‘streamers’ en el que se disfrazan de payaso. No salgo de mi asombro”, publicó por sus redes sociales.