La Kings League está en uno de sus momentos más críticos desde que comenzó este torneo. Y todo por una mala interpretación de la carta 1vs1, que se usó de manera incorrecta en el partido entre el Rayo de Barcelona y Aniquiladores.
Una situación que provocó que Gerard Piqué amenazara con no volver e incluso se saliera del grupo de whatsapp. Finalmente, el ex central del FC Barcelona se presentó en el After Kings e incluso le dio tiempo para vacilar a Ibai, quién le tuvo que parar los pies en dos ocasiones.
Antes de comenzar a exponer todos los problemas que hay en la liga, Piqué quiso vacilar a Ibai por su outfit. "Parece que ha matado a dos ovejas con esa chaqueta", comentó el presidente de la liga.
Ibai alucinaba mientras Piqué proseguía, siendo cortado por Gerard Romero quién entre risas le preguntaba porque había atacado así el outfit del creador de contenido español. Y en ese momento, Ibai se defendió.
"No, no, esto no es de ninguna oveja Gerard. Yo no me meto con lo que te has comprado", comenzaba Ibai, quién iba preparando el terreno para atacar al ex jugador del Barcelona.
"Te has dejado ahí 7.000€ para hacerte el modernito con 40 años", respondía Ibai sobre la vestimenta de Piqué. "7.000€ de outfit para hacerte el modernito con 40 palos. Yo me pongo lo primero que pille, soy un tío humilde", proseguía Ibai, quién no le hizo mucha gracia el comentario del presidente de la Kings League.
Ibai es un tío humilde y Piqué se está haciendo el modernito con 40 tacos. Yo me parto las pelotas con Ibai jajajajajajaja. pic.twitter.com/Q2KYqYwe9i
— Un Pájaro de Cobre 🐤⚡ (@Zapdox) February 20, 2023
Piqué, que se tomó en modo de broma toda la situación, respondió a Ibai entre risas. "Estas me las regalan", mientras se señalaba las zapatillas. "Bueno sí y eso que tienes ahí de Balenciaga también te lo regalan. A preguntar al de Balenciaga como ha hecho eso, pregúntale", finalizaba Ibai.
Sin duda, un momento de tensión que hace palpar que la Kings League no se encuentra en su mejor momento. Sin ir más lejos, en este pasado After Kings, Spursito y el Rayo de Barcelona fueron los primeros sancionados con un jugador menos en los primeros cinco minutos de su partido.