Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que le queda cuerda para rato después de anotar otro hat-trick este fin de semana con el Al Nassr en el partido que les enfrentaba al Damac FC. El equipo del portugués ganó el partido por 0-3, un resultado que le vale para situarse a la cabeza de la Liga Profesional Saudí. Cristiano, además, dejó una lección de cómo lanzar el penalti perfecto en el primer gol del partido. Puedes ver el resumen del partido y todos los goles de Cristiano Ronaldo en el vídeo superior.
El futbolista portugués no faltó a su cita con el gol en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium. Pero, además de no faltar, no se conformó solo con un gol y fue el autor de los tres goles que se vieron en el partido. Un hat-trick que ha servido para consolidar el liderato del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.
Con estos tres nuevos goles ya son ocho los tantos que ha marcado Cristiano Ronaldo en tan solo cinco partidos de liga. De hecho, desde su llegada, el Al Nassr no conocer la derrota y tan solo ha cosechado un empate en los cinco partidos disputados por el portugués.
El primero de los goles llegó de penalti. Pero qué penalti. Cristiano fusiló un gran lanzamiento fuerte y a la escuadra imposible para el portero. Por algo es uno de los mayores especialistas desde los 11 metros. Un lanzamiento para enseñarlo en las escuelas.
El segundo gol también fue uno marca de la casa. Un disparo fuerte y raso desde la frontal del área después de pillar distraída a la defensa con un gran desmarque. El tercero fue más mérito de su compañero Ahmed que le regaló un gol para rematar casi a puerta vacía después de una gran asistencia. Incluso llegó a marcar un cuarto gol que fue anulado por fuera de juego de Cristiano. Un olfato goleador que no ha perdido ni con 38 años.