A Cristiano le recordaron a Messi en la derrota del Al Nassr frente al Al Ittihad (1 – 0). El portugués no pudo evitar la derrota en un partido que lo intentó de todas las maneras. Su frustración se sumó al vacile que le dedicó el estadio local a grito de Messi. El ‘7’ lo pagó con sus compañeros… y una botella.
En el vídeo superior, el enfado de Cristiano Ronaldo abandonando el césped del estadio del Al Ittihad.
En un partido que fue dirigido sorprendentemente por Mateu Lahoz, Cristiano tuvo en su mano llevar al Al Nassr a lo más alto de la clasificación y separarlo del resto de equipos. Sin embargo, el Al Ittihad, que era el segundo clasificado antes del encuentro, supo jugarle de tú a tú al equipo de Riad y se llevó los tres puntos. Cristiano lo intentó de todas las maneras, de falta (que le salió por las nubes tras discutir con Mateu), de cabeza y en el último minuto, cuando tuvo la más clara. El portero alemán, Marcelo Grohe, supo tapar un trallazo del portugués y así evitar el empate.
La derrota de Cristiano sucede un día después de la derrota de Leo Messi, que estuvo presente entre las gradas de Jedah. Los aficionados locales quisieron rematar la faena a Cristiano recordándole el nombre del que ha sido su rival desde que se encontraban en el Real Madrid y el FC Barcelona. El atacante de Madeira se mostró muy enfadado, no sabemos si con la actitud del equipo, si con los aficionados o con el propio Mateu Lahoz. Un vídeo grabado por un aficionado muestra la mala actitud del ‘7’ frente a sus compañeros. Antes de entrar en la boca de vestuarios, Cristiano Ronaldo pagó su frustración dándole un patadón a unas botellas que se encontraban en su camino. El estadio reaccionó aún más y insistió en el pique.