Cristiano Ronaldo vivió un auténtico suplicio con Leo Messi como segundo protagonista. Durante el ‘Superclásico’ de la liga árabe entre el Al Ittihad y el Al Nassr, el equipo del portugués no estuvo nada cómodo frente a los locales. El partido acabó 1 – 0 para el Al Ittihad. Cristiano lo intentó de todas las maneras, pero acabó frustrado. Para colmo, durante todo el partido, todo el estadio le estuvo cantando ‘Messi, Messi’. Así reaccionó el portugués.
En el vídeo superior, Cristiano Ronaldo responde a la grada del Al Ittihad cuando no paran de cantarle ‘Messi, Messi’.
Aún sigue siendo difícil de ver a Cristiano Ronaldo lejos del fútbol europeo. El salto de calidad que ha dado a la liga árabe es evidente: lleva 8 goles en 7 partidos de la Saudi Pro League. Sin embargo, en el partido que disputó el pasado jueves se vio superado por fútbol y por presión. Los aficionados del Al Ittihad no pararon de picar al astro portugués recordando el nombre del que fuera su rival en cada Balón de Oro. En mitad del partido, Cristiano no pudo más y dedicó un feo gesto a un sector de la grada: el clásico ‘pajaritos’ que tanto puso de moda Fernando Alonso.
Romarinho adelantó a los locales. Ese gol daba los tres puntos al Al Ittihad que superaba así al Al Nassr de CR7. El delantero quiso responder, pero no encontró el gol. Durante el partido, que por cierto arbitró Mateu Lahoz, con quien tuvo sus más y sus menos, tuvo la más clara en el último minuto. Trallazo del ex del Real Madrid que el portero alemán, Marcelo Grohe, bloqueó con fuerza.
Tras el partido, los gritos de ‘Messi, Messi’ dedicados al ‘7’ no cesaron. Cristiano, claramente frustrado, pagó la derrota y la presión con sus compañeros y con una pobre botella que se encontraba en su camino antes de enfilar los vestuarios.