Cristiano Ronaldo no tuvo su día en el clásico de Arabia Saudí entre el Al Ittihad y el Al Nassr. El portugués lo intentó todo, pero no le salió nada, ni si quiera las faltas que lanzaba llegaron a inquietar al portero rival. Incluso hubo una que se le fue a las nubes que el portugués reclamó que era córner a Mateu Lahoz, el árbitro del encuentro y un viejo conocido de LaLiga Santander. En el vídeo superior puedes ver la falta lanzada por Cristiano Ronaldo y su posterior reclamación a Mateu.
El Al Nassr acabó perdiendo el liderato de la Saudi Pro League frente al Al Ittihad. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo no pudo imponerse a al equipo local en Jeddah y tras 80 minutos con empate a cero, el Al Ittihad marcó el único gol del partido. Un gran gol de Romarinho para poner a su equipo por delante del Al Nassr en la clasificación.
Durante el partido, Ronaldo lo intentó todo. Desde tiros desde fuera del área, remates de cabeza o tiros de falta que no llegaban a portería. El portugués acabó desquiciado y hasta le llegó a reclamar a Mateu Lahoz, el árbitro designado por los saudís para este partido, que una falta que mandó a las nubes había sido córner, aunque no llegó a tocar ni por asomo en ningún jugador rival.
El atacante de Madeira se mostró muy enfadado, no sabemos si con la actitud del equipo, si con los aficionados o con el propio Mateu Lahoz. Cristiano mostró este enfado pateando unas botellas contra la grada rival mientras le gritaban “Messi, Messi” al final del partido.
El Al Nassr pierde el liderato después de cuatro triunfos seguidos en los que el portugués había marcado siete goles y dos asistencias en tan solo tres encuentros.