El peor regalo de cumpleaños: le dejan marcar el gol de su vida ante miles de personas y el portero lo arruina
Un portero frustró el sueño de un niño en el día de su cumpleaños al hacerle una doble parada en la segunda división húngara. Zsombor Senko, el portero rival, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su actitud con el pequeño Énok Varga, que quería festejar su cumpleaños metiendo un gol en el campo de su equipo favorito. Un sueño que no pudo hacerse realidad por las dos paradas de Senko que recibió el abucheo de los aficionados en el estadio. En el vídeo superior puedes cómo el pequeño intenta marcar gol mientras el portero le para sus remates.
Un portero frustra el sueño de un niño en la segunda división húngara
Antes de comenzar el segundo tiempo entre el MTK Budapest y el Diósgyöri, Énok Varga, un pequeño aficionado del equipo local, quiso celebrar su cumpleaños marcando un gol en el estadio del equipo de sus amores. El MTK Budapest hizo todo lo posible para conseguir cumplir el sueño de este pequeño y le dejaron que cogiese el balón desde el centro del campo para enfilar la portería y batir al portero rival.
Con lo que no contaron es con la falta de apoyo del portero rival para cumplir el sueño del pequeño. Zsombor Senko, que volvía del vestuario con un 2-0 en el marcador, no se tomó nada bien el gesto del Budapest con este niño y evitó hasta en dos ocasiones que hiciese ese gol tan especial por su cumpleaños. Un gesto que le valió para recibir un sonoro abucheo de los aficionados presentes en el estadio como se vio en la retransmisión de M4sport.
El vídeo lleva ya 5,6 millones de reproducciones en Twitter y la mayoría de los usuarios han mostrado su indignación por su actitud con un niño pequeño. Cabe destacar que el mismo portero encajó cuatro goles durante el encuentro y el Diósgyöri acabó perdiendo el liderato frente al MTK Budapest.
Antonio Ruiz, yo sé que tal vez tu cerebro sea incapaz de comprender esto, pero era UN REGALO DE CUMPLEAÑOS. Se supone que es un REGALO, no una recompensa o un trabajo. Si no entiendes la diferencia, te aconsejo que busques ayuda profesional, que al parecer mucha falta te hace
Bien hecho, si quiere gol que se lo gane, pero que crío más ñoño.
Bien hecho, si quiere gol que se lo gane, pero que crío más ñoño.
Bien hecho, si quiere gol que se lo gane, pero que crío más ñoño.
Supongo la cara de decepción del niño. Pero también será consciente de que hay que luchar para obtener éxitos en la vida. Este niño será un campeón.