La imagen más emotiva de Leo Messi en la fiesta del Monumental: levantó la Copa del Mundo junto a Antonela y sus tres hijos
La selección argentina se pegó un buen baño de masas en el Monumental de Buenos Aires en la fiesta de la albiceleste después del partido contra Panamá. Un encuentro amistoso que fundamentalmente sirvió de celebración por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Tras un 2-0 fácil para los de Scaloni, los jugadores tomaron el centro del escenario y Messi disfrutó junto a Antonela y sus tres hijos de los premios y reconocimientos. En el vídeo superior puedes ver cómo fue la celebración de Leo junto a su familia y el resto de los compañeros de Argentina.
La fiesta de Leo Messi junto a su familia
Los jugadores de Argentina han vuelto a jugar un partido en frente de su afición y, como no podía ser de otra manera, el encuentro se convirtió en una fiesta. Ya lo fue durante el partido contra Panamá en el que Leo Messi acabó sentenciando el partido con un golazo de falta en el minuto 89 (su gol 800 como futbolista profesional). Antes de eso, Thiago Almada ya había adelantado a los argentinos en el marcador. Un resultado que, pese a ser positivo con un 2-0, era lo de menos. Los allí presentes esperaban a lo realmente importante: la celebración del Mundial cosechado hace apenas 3 meses en Qatar.
Tras el partido, el Monumental se convirtió en una fiesta y los jugadores argentinos se dieron un baño de masas junto a sus aficionados. Una de las imágenes de la celebración fue ver a Leo Messi volver a levantar la Copa del Mundo acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, con los que dio la vuelta al estadio.
“Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, con levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, que es una Copa del Mundo”, comentó Leo cuando cogió el micrófono para hablar a la afición. “Es un día nuestro, pero no quiero olvidarme de todos los compañeros con los que antes hicimos todo lo posible por conseguir esta copa. Lamentablemente, varias veces estuvimos muy cerquita. Ellos también se merecen el respeto y el reconocimiento del pueblo argentino porque también dejaron todo por esta camiseta. Disfrutemos mucho porque no sabemos cuándo vamos a poder ganarla de nuevo. Ojalá no pasen muchos años, pero quedó demostrado que es muy difícil ganar la Copa del Mundo. Ahora disfrutemos de la tercera estrella. Muchas gracias a todos”.