Es Noticia

Hiba Abouk se plantea demandar a Achraf Hakimi por fraude: su madre aparece como titular de todos los bienes

achraf.jpg
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk se separaban tras salir la noticia que el jugador del PSG había sido denunciado por una presunta violación en París. La pareja no atravesaba su mejor momento y esto fue la gota que colmó el vaso. Su separación, con dos hijos en común, no está siendo lo más amistosa y la madre del futbolista está jugando un papel clave.

La pareja se casó en régimen de gananciales por lo que a la hora de separarse habría que dividir las ganancias del periodo en el que han estado juntos, pero Hakimi habría pensado en que esto podía pasar y con antelación puso todos los bienes a nombre de Saida, su madre.

Ella misma dijo que desconocía este movimiento, pero que si su hijo lo había hecho así era por algo. Saida ha concedido unas declaraciones a un medio marroquí en donde justifica la decisión de Achraf. "Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esta mujer".

Unas palabras que vienen a demostrar que está en plena connivencia con su hijo y que aprueba lo que hizo, aunque esto le complica al jugador el desarrollo del divorcio a nivel legal.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes

Hiba Abouk se plantea denunciar a Achraf Hakimi por fraude

En Francia aseguraban que la actriz había reclamado al jugador la mitad de los bienes como así se estipula cuando hay un régimen de gananciales de por medio. Hakimi cobra 10 millones en el PSG, pero el jugador solo está dispuesto a darle dos millones.

Ante todos estos movimientos del futbolista, Hiba Abouk se plantea iniciar un proceso paralelo al divorcio acusándole de fraude por mala administración de la sociedad que ambos tienen en gananciales.

En lo único que ha accedido el marroquí hasta el momento es en darle la guardia y custodia de los dos hijos, pero parece que en el tema material no va a ser tan concesivo y quiere pelear hasta el último euro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar