Cristiano Ronaldo está viviendo un calvario desde que llegó al Al Nassr. El astro portugués va a gol por partido y es la mayor estrella de la liga árabe pero, aún así, tiene que soportar críticas en casi todos los estadios de Arabia Saudí. Lo más repetido son los gritos de ‘Messi, Messi’ que Cristiano tiene que soportar cada visita a domicilio y es algo que está acabando con la paciencia del delantero. La gota que ha colmado el vaso ha sido tras perder contra el Al Hilal, un partido muy difícil en el que casi acaba expulsado, donde volvió a escuchar el mismo cántico de ‘Messi, Messi’ que le persigue en cada estadio. En el vídeo superior puedes ver el gesto con el que contestó Cristiano a la grada del Al Hilal.
El portugués sufrió una de las derrotas más amargas desde que el pasado mes de enero llegó al Al Nassr. Su equipo perdió 2-0 contra el Al Hilal, rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, y también perdió el liderato de la Liga Profesional Saudí al situarse a tres puntos del Al Ittihad, el actual líder de la clasificación con un partido menos que el Al Nassr. El portugués estuvo desaparecido, falto de ocasiones y en ningún momento se echó a su equipo a la espalda. Incluso casi es expulsado después de una agresión contra un jugador del equipo rival.
Pero lo peor, el verdadero calvario que le está molestando, son los cánticos de ‘Messi, Messi’ que está recibiendo de los aficionados en cada visita a domicilio. Una constante que ha provocado que el portugués respondiera a la grada agarrándose sus partes íntimas. Un feo gesto que ya se ha producido en más ocasiones cuando el futbolista recibe estos cánticos y que le sacan de quicio. Ya golpeó una botella el 10 de marzo contra el Al Ittihad o respondió a la grada del mismo equipo en la Supercopa de Arabia Saudí el 26 de enero.