Es Noticia

Lucas Hernández le es infiel a su mujer y ella lo cuenta públicamente: "Ya puedes dejar de jugar a dos bandas"

Lucas Hernández, junto a Amelia Lorente.
El Desmarque

El Bayern esta temporada no está para fiestas. A la dura situación deportiva del club - sobre todo a raíz de la mala imagen mostrada en Champions - se le une las polémicas extradeportivas de sus jugadores. Cuando la afición había olvidado el incidente entre Mané y Sané, ahora Lucas Hernández le ha sido infiel a su mujer, Amelia Lorente, y esta se ha dado cuenta, lanzándole una durísima advertencia en redes sociales.

La mujer de Lucas Hernández se ha dado cuenta de que le ha sido infiel

Amelia Lorente ha compartido con todos sus seguidores la "doble cara" de Lucas Hernández, con el que ha tenido una tormentosa relación a lo largo de los años. Cabe recordar que el ex del Atlético estuvo incluso a las puertas de entrar en la cárcel por una denuncia de la española al principio de su noviazgo. Finalmente, los dos fueron condenados a 31 días de trabajos comunitarios y a una orden de alejamiento que no se terminó ejecutando. Ahora, la ex del futbolista ha publicado un durísimo mensaje al padre de sus hijos a través de su perfil de Instagram.

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver", escribía Amelia Lorente en sus redes sociales. La española se ha encargado personalmente de borrar, una a una, todas las fotos que tenía en sus redes junto al defensa del Bayern de Múnich.

Amelia Lorente ha puesto directamente el foco en la mujer con la que le habría sido infiel, Cristina Buccino. Esta modelo italiana cuenta con tres millones de seguidores en redes sociales y - casualmente - vive en Milán, donde juega su hermano Theo Hernández y donde el defensa estuvo la semana pasada para presenciar el pase del conjunto italiano a las semifinales de la Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar