Es Noticia

Iker Casillas deja en evidencia a Ibai Llanos por no responder a Bertín Osborne: "Llevas dos semanas fumándome"

Iker Casillas deja en evidencia a Ibai Llanos
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Las noches de King's League se están volviendo una auténtica locura. Un mercado que está dejando a equipos sin apenas jugadores, las normas de Piqué, los enfados de DjMariio o incluso Casillas dejando en evidencia a Ibai.

Algo que pasó en la última noche de mercado de fichajes. Se encontraban varios presidentes en el plató hablando con Iker Casillas, que se conectó a través de su ordenador.

Casillas deja en evidencia a Ibai Llanos

Muchos vaciles, muchas risas, hasta que Iker se cansó y 'atacó' a Ibai Llanos dejándole en evidencia delante de todos. Todo comenzó con el vacile de todos a Casillas por una planta "parecida a la marihuana" que había detrás del portero.

"Esa planta la tenías en tu etapa del Real Madrid, Iker. Cuando se perdían iba Royston Drenthe, Michel Salgado...", comentó entre risas Ibai Llanos sobre la supuesta planta.

"Escucha Ibai ahora que me acuerdo, contesta a Bertín por favor. Es que se lo digo y lleva dos semanas fumándome", le respondió Iker Casillas deja en evidencia a Ibai.

Según parece, Bertín Osborne habría hablado con su amigo Iker Casillas para convencer a Ibai Llanos de asistir al programa "Mi casa es la tuya". Y parece que Ibai está pasando de él.

La petición de Casillas a Joaquín

Otro que es amigo de Bertín Osborne es Joaquín, que comunicó esta misma semana que colgaría las botas esta temporada. Y ahí apareció Casillas. El ex portero y presidente de 1K de la King's League dejó caer la indirecta de que el jugador del Betis firme por la competición.

Joaquín y Casillas en la Selección Española.jpg

Incluso el propio Joaquín, durante una entrevista, aseguró que la liga creada por Piqué ya se había puesto en contacto con él para la próxima temporada. Un fichaje que sería un plus para uno de los eventos más seguidos en internet.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar