Es Noticia

Alessandro Lequio critica a Hiba Abouk por sus peticiones a Achraf: "Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar"

Alessandro Lequio, en 'El Programa de Ana Rosa'.
El Desmarque

El divorcio entre Achraf Hakimi e Hiba Abouk está ocupando muchas horas de televisión y debate. Al parecer el tema del dinero está siendo un punto de enfrentamiento entre la pareja y uno de los que ha opinado al respecto en sus redes sociales ha sido Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio carga contra Hiba Abouk por el divorcio con Achraf

El tertuliano del programa de Ana Rosa ha comentado sobre la petición que le ha hecho la actriz de 10 millones de euros para el divorcio. "Pedir 10 millones es considerar el matrimonio un negocio, y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era. La clave es la siguiente... ¿Hiba dejó su trabajo por exigencias de su marido, o porque no tenía ofertas interesantes y se sentía más cómoda siendo ‘señora de’?”, comenzó diciendo el conde.

Lequio ha ido más allá y le ha hecho una petición a Hiba Abouk. El marido tiene unos compromisos con los hijos, perola futura exmujer, que es una profesional de éxito y solvente, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tal y como hacía antes. Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita”, ha continuado diciendo Alessandro Lequio en su post.

Las palabras de Hiba Abouk

La actriz hasta el momento no ha hecho muchas apariciones ni declaraciones al respecto, pero sí utilizó sus redes sociales para anunciar su separación días después de que Achraf fuera acusado de violación por una joven en París.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).

“La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”. Con estas palabras, Hiba se desmarcaba del procedimiento en el que estaba inmerso el jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar