Sergio Ramos disfruta de unos días de permiso con el PSG para disfrutar la ferie de Sevilla y justo estos días ha salido a la luz unas informaciones en las que se apuntaba que estaría atravesando una crisis y la presentadora se ha pronunciado al respecto en un acto en donde presentaba una colección de Selmark.
"Una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años que tengo es que me tomo en serio las cosas importantes. Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo", aseguró Pilar Rubio.
La presentadora apuntó que siempre venda más en la prensa una pajera en crisis que una feliz y añadía "no puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo uno por uno", concluyó sobre el asunto de Sergio Ramos.
Algunas informaciones en los últimos días aseguraban que había distanciamiento entre la pareja y no solo físico al estar uno en la feria de Sevilla y Pilar siguiendo con su agenda. El podcast de Mamarazzis apuntaba que esto podría haber sido por un asunto familiar.
Laura Fa y Lorena Vázquez comentaron que el entorno del jugador podría haber filtrado que la mala relación que tienen con la mujer de Ramos podría haber ocasionado esta crisis, pero como ha dicho Pilar Rubio solo ellos pueden saber lo que verdaderamente sucede.
A Pilar Rubio también le preguntaron en este acto sobre el futuro de Sergio Ramos. El jugador acaba contrato en junio con el PSG y todavía no se sabe lo que va a suceder con él la próxima temporada. La presentadora ha preferido no entrar en detalles.
"Hasta que no vea una propuesta real, para qué voy a perder el tiempo pensando ‘Ay, si nos vamos a…’ si no lo sé. No sé nada y no lo voy a saber ni mañana ni pasado. Parece que la prensa sabe más que nosotros", concluyó sobre el asunto.