El Liverpool sufrió más de lo esperado en la victoria de este sábado frente al Tottenham. El cuadro de Jurgen Klopp, que iba ganando 3-0, vio cómo le remontaban hasta el 3-3 en un duelo de alta tensión que terminó con el técnico alemán celebrando por todo lo alto el 4-3. Eso sí, con lesión incluida.
Klopp estalló en el 94' con el gol de Diogo Jota. El alemán salió corriendo por la banda para celebrar el gol del Liverpool y en la vuelta al banquillo se rompe.
كلوب؟ 😂 pic.twitter.com/2GZbOZ7Z0R
— Messi Campeón Del Mundo ⭐️ (@fifewx) April 30, 2023
El Tottenham murió en la orilla de una remontada histórica y sucumbió ante el Liverpool 4-3 tras encajar tres goles en los primeros quince minutos, igualar el marcador en el tiempo añadido por medio de Richarlison y caer en el minuto 95 con un tanto de Diogo Jota que comprometió la clasificación continental de los spurs.
Anfield fue el escenario de un duelo espectacular que retrató las miserias de ambos equipos esta temporada. Sobre todo las del Tottenham, que por momentos revivió el bochornoso 6-1 que encajó hace dos jornadas en el estadio del Newcastle con cinco tantos en los primeros veinte minutos.