Gerard Piqué se encuentra estos días de viaje en Miami como parte de la primera visita a sus dos hijos desde que Shakira decidiera mudarse a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Según había desvelado en un principio la periodista Verónica Bastos, del canal estadounidense Telemundo, el primer encuentro habría terminado en una pelea entre ambos. Sin embargo, según publica La Vanguardia citando fuentes tanto del entorno del ex futbolista como de Shakira, es mentira que esa pelea se produjera. La Vanguardia asegura que ambos, Piqué y su ex cuñado, habrían coincidido para entregarse a los hijos de la pareja y nada más.
Según la periodista ha asegurado en el programa 'La mesa caliente' de Telemundo, Tonino habría supuestamente ido a por Gerard Piqué después de que el exfutbolista del FC Barcelona discutiera con la cantante colombiana. "Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y la discusión - supuestamente - se tornó tan violenta que Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpe contra Gerard Piqué para defender a su hermanada", desvela la periodista.
El altercado habría sido de tal magnitud que - siempre lo citado por Verónica Bastos - varios agentes de policía habrían tenido que intervenir para parar la pelea. Pese a los rumores, no existiría un atestado policial que diera veracidad a que el incidente se produjo como tal y que posteriormente fue denunciado.
Pese a las habladurías de los últimos meses que señalaban que Miami entero se había posicionado del lado de Shakira en su conflicto con Gerard Piqué, lo cierto es que el ex del Barcelona está causando sensación en Estados Unidos. Varios aficionados e incluso el dueño de un restaurante italiano quisieron fotografiarse con el exjugador catalán.