Gabriel Rufián nunca deja indiferente a nadie con sus palabras, sea del tema que sea. Si este pasado fin de semana se hacían virales sus declaraciones tras la invasión de campo por parte de los ultras del Espanyol, ahora ha querido hacer una reflexión sobre las quejas arbitrales de los "equipos grandes".
El político catalán ha concedido una entrevista a los compañeros del diario AS en la que ha mostrado su opinión sobre la posición del Real Madrid en el 'Caso Negreira' y las continuas quejas arbitrales de equipos como el FC Barcelona o el conjunto blanco, a los que él denomina como "equipos grandes". Para ello, ha querido argumentar sus declaraciones con una curiosa comparativa con la Justicia ordinaria.
"Hay una investigación en marcha, sobre todo en este tipo de cosas, que falta tantísima información, que se ha hecho una auditoría por parte del club, tengo entendido. Hay que ser prudente porque hay mucha neblina, mucha maraña. Que se aclare, que se aclare qué ha sucedido, porque así, a priori, cuanto menos, es curioso pagar durante 20 años a un vicepresidente de los árbitros. También, no estoy de acuerdo, y lo digo yo como perico, con esas sospechas absurdas de que el Barça ganó a tenor de unos pagos", explica Gabriel Rufián en la entrevista en AS.
Pese a ser un reconocido aficionado del Espanyol, Gabriel Rufián tiene claro que el FC Barcelona consiguió los títulos por méritos propios y no por ayudar arbitrales: "Sobre todo en la época de Guardiola, pensar que Messi, Iniesta, Xavi y compañía ganaban por eso, me parece que es tener unas ganas de intoxicar bárbaras".
"Me resulta curioso cuando veo a un entrenador o al presidente de un equipo grande quejándose por los árbitros. Es como si un rico se queja de un juez. Es curioso", afirma Gabriel Rufián sobre las quejar arbitrales de Real Madrid o Barcelona.
Dé ayudas al Barc'a nanai de la china,,es totalmente al revés,,, Florentino es un comprador y vendedor nato,,40, Sí,40, puntos le distancian en Realidad,,,en liga