Es Noticia

Desde fuera del área y por toda la escuadra: el zapatazo de Luis Suárez para deslumbrar a Brasil

El Desmarque

Muchos pedían su retirada. Otros hablaban de que estaba acabado. Pero nada más lejos de la realidad. Luis Suárez está de vuelta y lo ha vuelto a demostrar con un auténtico golazo en Brasil.

Se disputaba el Clásico de Porto Alegre entre el Gremio y el Independiente. Y poco tardó Luis Suárez en demostrar porque ha sido uno de los mejores goleadores del mundo.

El zapatazo de Luis Suárez con Gremio

Robo en el medio de la cancha, recorte a su defensor y derechazo espectacular desde fuera del área a la escuadra. Un tanto imposible para el portero y que hizo levantarse a todos los aficionados de sus asientos.

Luis Suárez, en rueda de prensa, con Uruguay.

Era el inicio de un partido de la jornada 7 del brasileirao que acabaría con 3-1 en el marcador. Desde su aterrizaje en Gremio a principios de año, proveniente de Nacional de Uruguay, Luis Suárez lleva 11 goles y 6 asistencias en 22 encuentros disputados.

Y con esto ha logrado callar bocas. Mucho se habló de que llegaba a Brasil para una retirada con tranquilidad y no ha sido para nada así. Suárez ha recuperado el apetito de gol que había perdido en su último año en Europa.

Con esta victoria, el equipo de Luis Suárez logra colocarse en la mitad de la tabla con 11 puntos. Exactamente, los entrenados por Renauto Gaucho, están en el puesto diez de la liga.

Botafogo se coloca como líder en Brasil

El Botafogo se impuso este sábado por 1-0 al Fluminense en Río de Janeiro, con un gol del argentino Víctor Cuesta en partido por la séptima jornada del Campeonato Brasileño y se mantuvo como líder de la Liga con seis victorias en siete juegos.

El club carioca encabeza la tabla clasificatoria con 18 enteros, seguido por el vigente campeón, Palmeiras, que, tras empatar 0-0 con el Santos, se mantiene en la segunda posición con 15 puntos, dos más que el Fluminense que permaneció en la tercera plaza.

El clásico de Río disputado en el estadio Nilton Santos fue un encuentro de pocas emociones que sólo se definió en el minuto 74 por un descuido en la defensa del Fluminense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar