El Vissel Kobe se mantiene en lo alto de la liga de Japón. Y todo pese al desastre que protagonizaron ayer. Sin Iniesta en el campo, los japoneses sufrieron el gol en propia más absurdo del año.
Ocurrió en el minuto 66 del partido que enfrentaba al Kashiwa Reysol y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Iban por delante en el marcador los visitantes gracias al gol de Yuya Osako. Pero ocurrió lo inesperado.
Balón hacia Yuki Honda, uno de los defensas del equipo. En ese momento, su control se le marchó largo e intentó llegar antes que el delantero para enviar el balón hacia atrás. El problema: no miró que no estaba su portero.
Poco a poco, la pelota fue yendo dirección portería en dónde, ni el último defensor, ni el portero estaban colocados. El balón finalmente entró y el empate se instauró en el marcador.
Yuki Honda no se lo podía creer y su cara era todo un poema. Con las manos tapándose la cara, el japonés se tiró al suelo para lamentarse de lo que había ocurrido.
El Barcelona y el Vissel Kobe han anunciado un partido amistoso para el próximo 6 de junio. El de Fuentealbilla se reencontrará con los que han sido sus compañeros y con el equipo de sus amores.
Será la segunda vez que Iniesta se enfrente al Barcelona después del partido que disputaron en 2019. “Desde que llegué en 2018 a Kobe he vivido grandes momentos, he crecido y he aprendido junto a todos los que me han rodeado. Los dos clubes de mi vida se unirán para celebrar algo muy especial en Tokio, el 6 de junio.Será un día lleno de sorpresas. Mucha emoción con tan solo pensar en ello. Mucha emoción al recordar todo este tiempo y lo vivido en Japón”, comentó el jugador en sus redes sociales.