Cristiano Ronaldo quiere salir de Arabia Saudita. Según los compañeros de Mundo Deportivo, el delantero portugués "no aguanta más en el Al Nassr" y tanto él como su familia desean volver a Europa. Ni un año ha pasado desde que tomaran la decisión de dejar el viejo continente para empezar una nueva aventura profesional y familiar.
Según el citado medio, además de la cuestión deportiva - y es que Cristiano Ronaldo no ha encontrado en el Al Nassr la motivación futbolística que se esperaba - se une una cuestión plenamente de comodidad familiar. Pese a que está totalmente modernizado, Arabia Saudita es un país al que le queda mucho todavía para parecerse a cualquiera de la Unión Europea, y parece ser que en tema de infraestructuras, la familia de Cristiano Ronaldo no estaría para nada a gusto.
Según Mundo Deportivo, es precisamente el entorno familiar del delantero portugués quien estaría filtrando ese deseo de Cristiano Ronaldo de volver a Europa, e incluso se habla ya de un interés del Bayern de Múnich - quien ya rechazó su fichaje el pasado verano - en contratar al veterano delantero.
Cristiano Ronaldo firmó el pasado mes de enero el mayor contrato monetario en la historia del fútbol. Más de 200 millones por dos temporadas y media y que lo tiene - ahora mismo - totalmente atado. El ex del Real Madrid podría romper el contrato a cambio de una cuantiosa suma de dinero - significaría otro récord económico más - y se enfrentaría también a la posibilidad de una sanción deportiva por parte de la FIFA por incumplimiento de contrato en vigor.
A Cristiano Ronaldo se le queda pequeño el Al Nassr y ha necesitado poco más de media temporada para darse cuenta. El astro portugués se ve todavía con nivel para jugar en Europa y pese a que dijo que "su etapa en el fútbol europeo había terminado para siempre", claramente se estaría arrepintiendo.