Anitta será la artista principal del espectáculo previo a la final de la Champions League, que se celebrará el 10 de junio en el estadio Olímpico de Ataturk de Estambul. El partido enfrentará al Manchester City, que buscará conseguir su primera Liga de Campeones de la historia, frente al Inter de Milán, que no pisaba la final desde el 2010, cuando ganó su tercera 'orejona'.
Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, compartirá escenario con el nigeriano Burna Boy, en una previa que intenta animar al público antes de disputarse la final de la Champions.
La estrella brasileña, nacida hace 30 años en Río de Janeiro, reconoció que estaba muy "emocionada" y "encantada de actuar en el espectáculo previo de la final de la Liga de Campeones", así como de compartirlo con Burna Boy.
"Vamos a crear un espectáculo imperdible para los aficionados en el estadio y en todo el mundo", apuntó Anitta sobre su actuación, que será transmitida en más de 200 países de todo el mundo, así como por la página de internet de la UEFA y sus redes sociales.
"El espectáculo de esta temporada promete ser inolvidable, con una emocionante lista de artistas listos para subir al escenario antes de la final", afirmó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.
La artista brasileña tuvo un gran éxito mundial en 2022 con 'Envolver' y el presente año también vive un magnífico momento con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, 'Versions Of Me', y su nominación al Grammy.
Sin duda el equipo inglés será el favorito en esta final de Champions. Los de Pep Guardiola buscan el triplete tras conseguir la Premier League. El Manchester City jugará la final de la FA Cup contra el Manchester United el 3 de junio y, una semana después, disputará la final de Champions. Sería la primera de su historia, logrando así uno de los grandes objetivos de los dueños.
El Manchester City ya disputó una final de Champions League en la temporada 20/21. Se enfrentó al Chelsea, en un duelo que perdió 0-1 tras el gol de Kai Havertz en el minuto 42.