Es Noticia

El golazo de Cristiano para dar la victoria a su equipo: deja una celebración para la historia

El Desmarque

Cristiano Ronaldo está de vuelta. Después de una racha en la que nose ha sentido a gusto en el club, el portugués ha logrado tres goles en los últimos cuatros partidos. Y especialmente, el último, ha sido el que más ha gustado a su afición.

El Al-Nassr todavía confía en poder ganar la liga de Arabia Saudí. Y más tras la victoria lograda ante el Al-Shabab. Los segundos lograron remontar a los terceros clasificados y aprietan así la lucha por el título a falta de dos jornadas.

Eso sí, lo tienen muy complicado. Su máximo rival por el título, el Al-Ittihad, se encuentra tres puntos por encima y tiene ganado el gol average. Esto provoca que para que los Cristiano puedan ganar el título, deberán vencer sus dos partidos y esperar que su rival pierda ambos.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).

El golazo de Cristiano para remontar con el Al-Nassr

Algo prácticamente imposible. Pese a ello, Ronaldo no se rinde y se volvió a ver en el partido que les enfrentó contra el Al-Shabab. Se adelantaban con dos goles los visitantes en una primera mitad nefasta de los de Dinko Jelicic.

Poco a poco, el equipo fue mejorando y Talisca, con un gran zurdazo, además de Ghareeb, empataron el partido a falta de bastantes minutos. Y ahí apareció el bicho para salvar los muebles.

Jugadón de Cristiano que deja atrás a su defensor y, con un toque de gran calidad con el interior, coloca la pelota en la escuadra desde fuera del área. Un tanto que culminaba la remontada y volvía loca a toda la plantilla que salía corriendo detrás del portugués.

Una celebración para la historia de Cristiano Ronaldo

Este se fundía en un espectacular abrazo con el resto de sus compañeros, antes de dejar una celebración para la historia. Y es que Cristiano Ronaldo lo está pasando tan mal que llegó a arrodillarse sobre el terreno de juego para 'rezar' o 'besar el césped'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar