Cristiano Ronaldo está de vuelta. Después de una racha en la que nose ha sentido a gusto en el club, el portugués ha logrado tres goles en los últimos cuatros partidos. Y especialmente, el último, ha sido el que más ha gustado a su afición.
El Al-Nassr todavía confía en poder ganar la liga de Arabia Saudí. Y más tras la victoria lograda ante el Al-Shabab. Los segundos lograron remontar a los terceros clasificados y aprietan así la lucha por el título a falta de dos jornadas.
Eso sí, lo tienen muy complicado. Su máximo rival por el título, el Al-Ittihad, se encuentra tres puntos por encima y tiene ganado el gol average. Esto provoca que para que los Cristiano puedan ganar el título, deberán vencer sus dos partidos y esperar que su rival pierda ambos.
Algo prácticamente imposible. Pese a ello, Ronaldo no se rinde y se volvió a ver en el partido que les enfrentó contra el Al-Shabab. Se adelantaban con dos goles los visitantes en una primera mitad nefasta de los de Dinko Jelicic.
Poco a poco, el equipo fue mejorando y Talisca, con un gran zurdazo, además de Ghareeb, empataron el partido a falta de bastantes minutos. Y ahí apareció el bicho para salvar los muebles.
Jugadón de Cristiano que deja atrás a su defensor y, con un toque de gran calidad con el interior, coloca la pelota en la escuadra desde fuera del área. Un tanto que culminaba la remontada y volvía loca a toda la plantilla que salía corriendo detrás del portugués.
Este se fundía en un espectacular abrazo con el resto de sus compañeros, antes de dejar una celebración para la historia. Y es que Cristiano Ronaldo lo está pasando tan mal que llegó a arrodillarse sobre el terreno de juego para 'rezar' o 'besar el césped'.
J’avais pas vue la célébration de Ronaldo pendant le live 🥹🥹 pic.twitter.com/7KlnmGF1Ny
— L’immigré Parisien (@ImmigreParisien) May 24, 2023