Es Noticia

Las imágenes de las cámaras de seguridad que desmontan la versión de Dani Alves: "Le coge la mano y se las lleva a sus partes"

Dani Alves, en una imagen de archivo. (Redes Sociales)
El Desmarque

Dani Alves lleva desde el pasado 20 de enero en prisión. Los días pasan y siguen saliendo nuevas imágenes e informaciones que ponen todavía más entredicho la versión con la que el brasileño intenta exculparse del delito de violación. El Diari Ara ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde se produjeron los hechos y son todavía más esclarecedoras.

Según las imágenes a las que ha tenido acceso el citado medio, Dani Alves fue el primero en abandonar el baño donde se produjo la presunta agresión sexual. "Alves fue el primero en salir del baño y luego sale una chica de ese mismo baño", cita el Diari Ara.

Dani Alves y Joana Sanz ya no están juntos. (Cordon Press)

Dani Alves lleva en la cárcel desde el 20 de enero

Nada más salir la presunta víctima, "se va directa a otra joven - su prima - para decirle que ya es hora de irse". En las imágenes se vería cómo la víctima no para de señalarse una herida en la rodilla, muy habitual en otros casos de agresión sexual según señalan los expertos en cuestión de violencia de género.

"Antes de salir de la discoteca Sutton la chica se pone a llorar durante un largo rato. La víctima está de espaldas al futbolista y él la coge la mano y se la lleva a la zona de sus genitales. También hay otro momento en el que Dani Alves le baja la mano hasta el culo de la chica y ella se la vuelve a citar", explica el Diari Ara tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton.

Mientras tanto, la defensa de Dani Alves sigue atacando las "versiones contradictorias así como las incoherencias e inconsistencias" de la declaración de la víctima. Cabe recordar que el exfutbolista del FC Barcelona y el Sevilla sigue en prisión preventiva en la cárcel catalana de Brians II.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rita

    Y si así fuera?No tiene la chica derecho a pensarlo y decir No y que la deje en paz?su comentario es uno de los más patéticos y con menos empatía hacia la chica que he visto. Seguramente si fuera su hija,hermana,prima....no pensaría igual

  2. ROBERTO AGUIRRE

    Vaya... creo que se están ensañando con Alves, y este debería recurrir a la Corte Internacional a poner una demanda en contra de la demandante y sus abogados, incluida la jueza que lo mantiene encerrado. Su única defensa... LA CHICA ENTRO POR SU VOLUNTAD AL BAÑO, es MAYOR DE EDAD Y ENTIENDE PERFECTAMENTE, QUE A ESE BAÑO SOLO PODIA ENTRAR CON UNA SOLA INTENCION... TENER SEXO.