Es Noticia

Mete el gol de su vida y se lo arrebatan: una chilena a los seis minutos de partido y con asistencia propia 

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Inédito lo visto en un partido de la liga brasileira. Se disputaba el Atlético Mineiro contra el Palmeiras, en dónde juega Endrick, cuando Rony logró un gol de chilena, que finalmente fue anulado por el colegiado.

Llegábamos a los seis minutos de tiempo en el marcador cuando Ronielson da Silva Barbosa se inventó un auténtico golazo. El delantero de 28 años recibió un balón en velocidad, ganando la posición a los dos defensas centrales.

Mete gol de chilena y se lo anulan por fuera de juego

En ese momento, y demostrando una gran calidad, logra zafarse de los defensas con un toque espectacular con la cabeza. Ese movimiento le dejó con el balón en el aire y su cuerpo de espaldas a la portería.

Y Rony no se lo pensó. El brasileño se sacó una chilena de la manga para colocar el primero del partido. O eso pensaba él. El colegiado se marchó al VAR y después de señalar fuera de juego, anuló el golazo de Rony.

El Palmeiras acabó empatando ante el Atlético Mineiro

Con el gol anulado de Rony, fue el Atlético Mineiro quien colocó el primero en el marcador. Christian Pavón, demostrando también una gran calidad, abrió el marcador después de un espectacular recorte en el área.

Y hasta el minuto 52 no hubo respuesta. Esta vez sí Eduardo Pereira batía al portero rival y colocaba el definitivo 1-1 en el marcador. Un tanto que permitió al Palmeiras sumar un punto en un estadio tan complicado como el del Minerao.

Endrick celebra el campeonato con el Palmeiras (FOTO: Cordón Press).

El Palmeira sigue su lucha por la liga

Con este resultado, el equipo local se sitúa en la cuarta posición con 14 puntos y cuatro partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Palmeiras, en dónde juega Endrick, flamante fichaje del Real Madrid, se mantiene en la segunda posición de la clasificación con 16 puntos y tres empates consecutivos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar