Es Noticia

Luis Suárez se encuentra a su doble en la grada y este aparece con un vacile: “Separados por una mordida”

Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

A Luis Suárez le quedan pocas cosas por descubrir dentro del fútbol. A sus 36 años sigue compitiendo al más alto nivel en Brasil, donde forma parte del Grêmio. Allí sigue marcando goles y dando asistencias, nada nuevo. Pero lo que se encontró el otro día en la grada quizás si que pudo partirle los esquemas. Un aficionado fue con un cartel a llamarle la atención sobre su parecido. “Separados por una mordida”, leía su panel. Lo cierto es que el hincha presumía de similitud física con el delantero uruguayo y razones no le faltaban.

En el vídeo superior, el aficionado que se plantó en el partido de Grêmio para decirle al bueno de Luis Suárez lo mucho que se parecen y que han sido separados “por una mordida” al nacer.

Luis Suárez sigue a lo suyo

En Como Conocí a Vuestra Madre, cada vez que uno de los personajes se encontraba a uno de sus dobles por las calles de Nueva York se le daba un significado. Normalmente se trataba de un mensaje divino para tomar una decisión o simplemente que las cosas iban a ir bien. No sabemos si es el caso de Luis Suárez quien al encontrarse con su doble en la grada se le puede vaticinar una buena temporada. Lo cierto es que el curso no va nada mal… pero podría ir mejor.

El conjunto de Puerto Alegre es sexto en la clasificación general de la Primera División de Brasil. Luis Suárez, de los 25 partidos que ha jugado en total, ha dado ocho asistencias y ha marcado once goles, alguno de ellos, para recordar. No es una cifra mala, pero quizás alejada de sus mejores años.  El Botafogo es el equipo que está como primer clasificado, seguido por el Palmeiras, conjunto que aún no ha perdido ningún partido. En tan solo dos puntos están desde la tercera plaza hasta la sexta el Flamengo, el Atl. Mineiro, el Fluminense y el equipo de Luis Suárez.

El cartel del doble de Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar