Es Noticia

Asaltan la casa de la madre de Luis Rubiales: destrozan el domicilio sin forzar la cerradura

Asaltan la casa de la madre de Luis Rubiales (CORDON PRESS)
ElDesmarque

Unos delincuentes han asaltado y destrozado la casa de la madre de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, el pasado miércoles 14 de junio. Fecha que coincide justo con el día que la Real Federación Española de Fútbol ganó un juicio contra Juan Rubiales, tío de Luis y antiguo jefe de gabinete. El juzgado ha considerado que Juan Rubiales manipuló y filtró información confidencial para aumentar la fuerte campaña mediática que buscó acabar con su sobrino como máximo dirigente del Fútbol español hace unos meses.

Horas después de que se dictase la sentencia a favor de la RFEF, unos asaltantes entraron y destrozaron la casa de la madre de Luis Rubiales en la calle Ancha de Motril, Granada. La madre del presidente reside en un modesto piso de una zona popular, dentro de un barrio de clase obrera. La policía esta investigando lo ocurrido, pero en un principio descartan que se haya tratado de un tema de interés económico.

Luis Rubiales, en una rueda de prensa de la selección (Foto: Cordon Press).

El asalto en la casa de la madre de Luis Rubiales

Según informan los investigadores, la madre de Rubiales había salido de casa a media mañana, por lo que el desconocido aprovechó para asaltar y destrozar el domicilio. En una primera tesis, se descarta que haya sido un robo, ya que el asalto se produjo sin forzar la puerta y no se llevaron ningún objeto de valor. 

Las fuentes policiales que se están encargando del caso apuntan que los asaltantes no habían forzado la puerta del domicilio, sino que se encontraba cerrada bajo llave cuando salió la señora, por lo que todo indica que abrieron la puerta con llave. La casa se encontraba con las paredes y los techos del piso completamente destruidos. El caso todavía se encuentra en fase de investigación y con varios frentes abiertos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar