Varios aficionados se han peleado y lanzado objetos en las gradas del centenario estadio de Mestalla, en Valencia, durante el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Colombia e Irak. La batalla campal ha tenido consecuencias. Así, la Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y expulsado del campo de Mestalla a otras 18 después de este viernes se produjeran varios incidentes durante la celebración de un partido de fútbol entre las selecciones de Colombia e Irak.
Según ha informado la Policía, antes del enfrentamiento y durante el desarrollo del mismo --que comenzó sobre las 21.00 horas-- se produjeron varios altercados entre aficionados de la selección colombiana, que pertenecían a equipos rivales del país.
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, los aficionados comenzaron a desprender las sillas de las gradas para lanzárselas entre sí. Le puede interesar: Hinchas colombianos se pelean en juego amistoso contra Irak Durante la noche, los agentes detuvieron a cuatro personas y expulsaron a otras 18 del campo, contra quienes se levantaron actas por la Ley del Deporte.