Zidane, a lágrima viva: no puede parar de llorar tras ser nombrado padrino de una fundación para niños
Zinedine Zidane, como nunca antes le habíamos visto. El exentrenador del Real Madrid no pudo contener la emoción - hasta el punto de llorar a lágrima viva - tras ser nombrado padrino de una asociación de niños con cáncer en su Marsella natal. El exjugador dio un discurso conmovedor en el que también quiso poner como ejemplo la suerte que tiene de que "sus hijos hayan nacido y crecido sanos".
Le Point rose, asociación francesa que apoya a las familias de niños con cáncer, tuvo a bien nombrar a Zinedine Zidane como nuevo padrino. Zizou subió al estrado para dar un discurso de agradecimiento y desde que pronunció la primera palabra, ya no pudo parar de llorar. Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.
Qué mensaje más bonito de Zidane. ❤️ pic.twitter.com/7uOg85HWgv
— 𝑷𝒂𝒖🧢 (@_pauliiita) June 19, 2023
El discurso de Zidane tras ser nombrado padrino de Le Point rose
"Sinceramente, no os hacéis a la idea de lo orgulloso que estoy de ser el padrino e esta asociación y voy a hacer todo lo posible y todo lo que esté en mi poder para acompañarles a todos en este proyecto", señaló Zidane.
El técnico francés sigue sin equipo
Desde que decidió dar por terminada su etapa en el Real Madrid en 2021, Zidane sigue a día de hoy sin equipo. El francés sigue soñando con entrenar a la selección de Francia, aunque deberá esperar hasta más allá de la Eurocopa de 2024, puesto que Deschamps tiene aún contrato en vigor.
A nivel de clubes, se le señaló primero como futurible del Manchester United, pero fue Ten Hag quien asumió el cargo. Después, como futuro entrenador del PSG, aunque según apuntan los últimos rumores, será Luis Enrique Martínez quien herede el puesto dejado por Galtier.