Es Noticia

Erika Choperena, la mujer de Griezmann, enseña las heridas del jugador tras la patada: "Hay veces que no se quiere ver"

La patada que recibió Griezmann (cordon press)
ElDesmarque

Antoine Griezmann ha jugado los últimos partidos de la temporada con la selección francesa en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024. El delantero francés ha recuperado su mejor nivel esta temporada con el Atlético de Madrid y pone el broche a su año con una victoria en el partido de Francia-Grecia.

El conjunto de Deschamps consiguió la victoria ante Grecia gracias a un penalti que se produjo sobre Antoine y que, Kylian Mbappé, delantero del PSG, se encargó de ejecutar. Los franceses siguen líderes del grupo D con 12 puntos para la clasificación para la Eurocopa 2024.

El penalti sobre Griezmann se produjo en el minuto 55, cuando Mavropanos, el central de Grecia, le propinó una patada en la cabeza como se han visto pocas en el mundo del fútbol. Mateu Lahoz, el colegiado del encuentro, que dirigía su último partido como árbitro profesional, señaló el penalti, pero solo sacó amarilla al jugador griego. La explicación de Mateu a los jugadores franceses tras su decisión de no expulsar a Mavropanos fue: “Es que no le ve”. El jugador del Atlético pudo continuar el resto del encuentro con un vendaje en la cabeza. 

Erika Choperena, sobre la patada a Griezmann

Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann, no suele dar su opinión sobre jugadas polémicas en los encuentros y prefiere mantenerse al margen. En esta ocasión no ha sido así. La vasca ha publicado en sus redes sociales imágenes de cómo acabo el cuerpo del jugador después del encuentro.

Captura de pantalla de la historia de Erika en su perfil.

En sus historias de Instagram se puede apreciar algunos puntos que tuvieron que darle al jugador tras el partido en la zona de la oreja y varios arañados en el brazo de Antoine. A continuación ha escrito: "Alguien va a tener ganas de matarme, pero mejor eso que explotar", haciendo referencia a que al delantero no le hará mucha gracia que publique este tipo de cosas.

"Hay veces que no se ve, otras que no se quiere ver y veces que se ve lo que no es. No todos vemos lo mismo (somos humanos dices, y lo creo), pero para eso avanzamos ¿no?", continúa.

Erika sentencia asegurando que dan por finalizada la temporada y comenzarán a disfrutar de sus vacaciones en familia. "Con esto cierro la temporada y nos vamos de vacaciones. Cambio y corto", finaliza.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MERLI Ramírez

    Terrible lo que le ha pasado a Griezmann,no sé cuál es el límite en el fútbol,observó mucha agresividad,parecía que habíamos evolucionado pero veo un retroceso en el deporte y en el comportamiento tanto de jugadores como de hinchas.No podemos seguir asi

  2. MERLI Cortés

    Terrible lo que le ha pasado a Griezmann,no sé cuál es el límite en el fútbol,observó mucha agresividad,parecía que habíamos evolucionado pero veo un retroceso en el deporte y en el comportamiento tanto de jugadores como de hinchas.No podemos seguir asi

  3. Enrique

    Me parece lamentable estás acciones en el fútbol y Mateu lahoz deja mucho que desear como árbitro. Claro si esto le hubiese pasado a otro futbolista que se queja mucho. Pues otro gallo cantaría.