Es Noticia

Mishel Gerzig, la mujer de Courtois, y una amiga vacilan con la polémica por el brazalete de Bélgica: “Ella es la capitana”

Mishel Gerzig, la mujer de Courtois, y una amiga vacilan con la polémica por el brazalete de Bélg
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois acaban de darse el sí quiero durante estos días en una emotiva celebración que ha durado casi tres días. El portero del Real Madrid abandonó la concentración con Bélgica antes de su boda salpicado por una polémica por la capitanía en el equipo nacional.

Según el seleccionador belga, Thibaut Courtois se marchó de la selección antes del partido contra Estonia porque se sintió ofendido por la decisión del técnico de compartir el brazalete con su compañero Romelu Lukaku. Una polémica que sigue abierta después de una foto en la que sale Mishel Gerzig posando con el brazalete de capitán junto a Courtois durante la celebración de su boda.

Courtois aplaude tras el Italia-Bélgica (FOTO: Cordón Press).

Mishel Gerzig aviva la polémica de Courtois y Bélgica

Después de una semana, la guerra entre el portero del Real Madrid con el entrenador y algunos compañeros de la selección belga sigue abierta. Según la prensa belga, el portero decidió irse a casa por no ser el capitán de la selección ante la ausencia de Kevin de Bruyne. Según el propio padre del meta belga, Thierry Courtois, el jugador del Real Madrid abandonó la concentración con Bélgica "por unos pequeños problemas en la rodilla". Una versión que desmintió el propio Tedesco en rueda de prensa y que provocó que el propio Thibaut publicase un comunicado para intentar aclarar lo sucedido.

“Estoy sorprendido y conmocionado”, declaró Tedesco hace unos días. “No esperábamos que algo así sucediera. En marzo decidimos que De Bruyne sería capitán y Lukaku y Courtois en igualdad de condiciones en el grado de vicecapitán. Todo estuvo bien, pero después del partido me dijo que estaba molesto y que se iría a casa. Intenté hablar con él porque era una decisión difícil. Tenemos una buena relación. Para mí nada ha cambiado, pero él ha tomado una decisión difícil (…) Fue decisión de Courtois irse”, unas declaraciones que no sentaron nada bien al portero del Real Madrid.

Ahora, después de casarse con Mishel Gerzig en una espectacular boda en el Château de la Croix des Gardes, en Cannes, una polémica foto de su reciente esposa posando con un brazalete de capitán ha vuelto a avivar esta polémica. “Ella es la capitana”, ha añadido Elen Matanis, la mejor amiga de Mishel, en la publicación en la que aparecen la pareja recién casada. Una imagen que probablemente levante ampollas en los aficionados belgas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar