Cristiano Ronaldo sigue atrayendo cada día a más y más gente a la Superliga de Arabia Saudí. Tras su llegada al Al Nassr y las críticas que recibió por irse a una liga, de primeras, menos competitiva, ya avisó de que muchos jugadores iban a seguir sus pasos y no podía tener más razón.
Tan solo un año después, grandes futbolistas como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Kalidou Koulibaly o Rubén Neves han seguido los pasos del astro portugués y jugaran en Arabia Saudí a partir de la próxima temporada.
Pero no solo ha abierto el camino captando el interés de los grandes futbolistas, sino que también está atrayendo a inversores y patrocinadores hasta el país árabe. La cuenta oficial del equipo árabe ha anunciado que Nike será su nuevo patrocinador para la temporada 23/24. El club deja de vestir con Dunues, una marca deportiva muy conocida en los países árabes, para hacerlo con el gigante norteamericano que viste a Cristiano Ronaldo desde 2003.
El astro portugués firmó con Nike un contrato vitalicio para que luciese este calzado durante todos los partidos, independientemente del equipo con el que juegue. En el Real Madrid solo pudo lucir el logo de Nike en sus botas, ya que el club blanco vestía de Adidas. Algo que sin embargo cambió en Portugal. Con el conjunto nacional sí que consiguió lucir al completo con la marca que le representa. Algo que también podrá hacer a partir de ahora en el Al Nassr.
We are delighted to announce Nike, as our official kit supplier for the 2023-24 season ✔️
This deal will be activated starting from AlNassr Japan Tour at the end of July 💛 pic.twitter.com/uDMxfCONxf
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) July 2, 2023
“Estamos encantados de anunciar a Nike, como nuestro proveedor oficial de uniformes para la temporada 2023-24”, ha comunicado el club a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. “Esta oferta se activará a partir del AlNassr Japan Tour a finales de julio”. Podremos ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nasser patrocinada por Nike durante esta pretemporada.