El descuido que deja ver como está el dedo de Benzema: sin venda en su primer día en Arabia
Karim Benzema ya empieza una nueva vida en Arabia Saudí. Tras su salida del Real Madrid y su posterior fichaje por el Al-Ittihad, no habíamos visto prácticamente imágenes del delantero, que se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Pero a su vuelta con el club, ha tenido un descuido que ha dejado ver el estado de su dedo.
Durante los últimos años, hemos podido ver a Karim Benzema jugando con un vendaje a su mano derecha. Y es que el 13 de enero de 2019, el francés sufría una fractura en su dedo meñique tras un choque contra Marc Bartra.
La decisión de Benzema sobre su dedo
En ese momento, la estrella no quiso pasar por el quirófano por el tiempo que podía perderse con la recuperación. Por ello, su intención fue la de jugar con una protección para no hacerse daño. Fue pasando el tiempo y Benzema seguía sin operarse, ya siendo una seña de identidad su vendaje.
Durante todo este tiempo, la ocultación y el secretismo acerca del dedo de Benzema ha sido una incógnita. Casi nunca se le podía ver con el meñique descubierto y muchos sospechaban que podía tener algo grave. Incluso se llegó a filtrar una fotografía en la que se veía el hinchazón que tenía.
Pero en su primer día en Arabia Saudí, muchos han podido ver el descuido de Benzema en el que deja entrever el estado de su dedo. Como es habitual, el primer día en la 'oficina' comenzaba con el saludo protocolario con Nuno Espírito Santo.
Benzema tiene un descuido con su meñique
El técnico portugués iba dando la mano uno a uno, mientras mantenía pequeñas conversaciones. En el vestuario se le pudo ver saludando al jovencísimo Jota o a Kanté, también nuevos fichajes. Y en el momento de llegar a Benzema, el francés estiró su brazo derecho para dar la mano al técnico, mostrando así a las cámaras el estado de su meñique.
Es un movimiento muy rápido, incluso difícil de captar, pero se puede ver o por lo menos suponer que Benzema ha podido tener una recuperación en un dedo que no se le ve tan hinchado como antes.