Cristiano Ronaldo ha cambiado muchas cosas que hacía en su etapa en el fútbol europeo con respecto a la de ahora en el Al Nassr. Y no solo en el terreno deportivo en cuanto a la presión o la exigencia, si no también en lo relacionado con la seguridad. El astro portugués ha extremado todas las medidas para sentirse protegido en todo momento.
Las cámaras de ElDesmarque han seguido a Cristiano Ronaldo en el partido que ha entrenado a su equipo, el Al Nassr, contra el Celta de Vigo y que ha acabado en victoria por 5-0 para el conjunto gallego. Desde el minuto uno que el delantero luso puso pie en tierra tras bajar del autobús, su guardaespaldas se pegó a él y no le dejó solo ni un momento.
El único momento en el que ambos se separaron fue durante los 48 minutos que duró la participación del ex del Manchester United en el amistoso en Faro, eso si, su guardaespaldas no le perdía el ojo desde la zona de los banquillos.
Fue sustituido el portugués y nada más pisar la línea de banda, todavía en zona de césped, su guardaespaldas apareció de la nada para volver a pegarse a Cristiano y evitar cualquier posibilidad de que alguien se acercara a él para pedirle una foto o un autógrafo. Y es que la seguridad privada forma parte del día a día de Cristiano Ronaldo, tanto en su vida privada como en la deportiva.