Las presentaciones de los futbolistas suelen ser muy parecidas unas de otras. Hay un momento en el que el nuevo jugador del club se enfunda la camiseta y juega un poco con el balón de cara a los medios de comunicación y después la rueda de prensa. Sin embargo, seguramente que Samuel Umtiti, exjugador del Barcelona no olvidará la suya con el Lille.
Un perro fue el protagonista sorpresa del acto de presentación del central francés con su nuevo equipo en la Ligue 1. El presidente del conjunto galo, OIivier Létang, estaba dando entrada a las palabras del exazulgrana. Entonces, entre ellos, apareció el hocico de un perro que fue captado por las cámaras que estaban emitiendo el acto.
Una situación que pareció no darse cuenta ninguno de los dos protagonistas de la sala. Sin embargo, quedará inmortalizada como una anécdota curiosa dentro de la cantidad de presentaciones que se dan en los mercados. Samuel Umtiti había llegado a un acuerdo el pasado mes de junio con el Barcelona para abandonar la entidad azulgrana.
Desde entonces, el zaguero buscó equipo de cara a la próxima temporada y lo ha encontrado. De hecho, jugará con el equipo de su país la Europa League.
El futbolista dijo adiós al club catalán después de siete temporadas perteneciendo al conjunto azulgrana. Llegó procedente del Olympique de Lyon en la temporada 2015-16 y estuvo cedido el curso pasado en el Lecce italiano. Con el equipo de la Ciudad Condal ha disputado un total de 133 encuentros consiguiendo marcar dos goles y dando una asistencia.