Uno de los sustos que se produjo en el primer partido del Real Madrid en la pretemporada contra el Milan lo protagonizó un comentarista. Estaba a pie de campo realizando la previa en ESPN cuando se desmaya de repente.
Se trata de Shaka Hislop, comentarista y exportero. Estaban retransmitiendo en directo cuando se desmayó y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en ese mismo instante.
Un hecho que cogió desprevenido a todo el mundo ya que solo segundos antes de que sucediera él hablaba con total normalidad. El comentarista está estable, pero le están realizando pruebas para determinar con exactitud qué le sucedió.
Esto ha pasado durante la previa del partido Real Madrid vs Milan en ESPN: pic.twitter.com/jbamWcPkOi
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 24, 2023
Esto sucedió en la previa al partido del Real Madrid contra el Milan. Los blancos estrenaban curso y lo hicieron con nuevo dibujo y con remontada (3-2).
Carlo Ancelotti probó por primera vez, más allá de los entrenamientos, su cambio de sistema, del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo, en el que el gran fichaje hasta el momento del conjunto blanco, el inglés Jude Bellingham, firmó una primera mitad ilusionante.
Tras los primeros 45 minutos, el Real Mdrid se fue al vestuario con un adverso 0-2. Goles propiciados por sendos errores de los de Ancelotti en defensa, manteniendo la mala línea defensiva que tanto preocupó, y criticó públicamente el técnico italiano la pasada temporada.
El fichaje que más brilló en su estreno fue Jude Bellingham. El centrocampista se benefició del nuevo sistema que intenta implantar Ancelotti. Un 4-4-2 con rombo en el centro del campo que permitió al inglés jugar en la posición de ‘10’, con libertad para librarse en ataque y bajar a recibir para darle una marcha más al ataque.
Conducción de balón, manejo con ambas piernas, visión de juego… y una gran sociedad con otra cara nueva, Brahim Díaz. El fichaje del verano hasta la fecha, a la espera de lo que pueda ocurrir con el galo Kylian Mbappé, en el Real Madrid cumplió con las expectativas en su puesta de largo, en la que jugó 63 minutos.