En el fútbol argentino tienen que cambiar muchas cosas para seguir creciendo. Y esto se ha vuelto a ver este fin de semana. Varios jugadores de Vélez, de dónde se ha retirado Godín, han sufrido ataques por parte de la barra brava. Incluso algunos ya han pedido el traspaso.
Caía Vélez derrotado (1-0) frente a Huracán en la que suponía el quinto partido sin ganar en medio de la lucha por el descenso. A la llegada de los jugadores de regreso, varios hinchas de la barra brava llegaron a la Villa Olímpica para replicar la actitud de muchos de los jugadores. Incluso algunos llegaron a sufrir varias agresiones físicas.
“Acaban de apretar a los jugadores de Vélez en la Villa Olímpica. Cuando los futbolistas estaban por retirarse del predio les cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club”, explicó Emiliano Carranza, periodista que lo contó vía Twitter.
Uno de los jugadores afectados, Leonardo Jara, no dudó en detallar la agresión sufrida tras una nueva derrota. "Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera, querían que me baje y me iban a pegar un par de tiros en las patas”, escribió el periodista Agustín Palacios.
“He visto a los agresores al menos 7 veces en el predio en el último mes. Han agredido al personal de seguridad para ingresar por la fuerza a la VO”, finalizó el periodista. Otro periodista llegó a asegurar que los que más sufrieron fueron los jóvenes del equipo.
“El plantel de Vélez asegura que la CD liberó la zona para que los barras ingresaran a la Villa Olímpica a apretar a los jugadores. Castro (18 años) y Prestianni (17 años) recibieron un cachetazo cada uno. Además patearon algunos autos. Hay varios juveniles que buscan rescindir sus contratos”, comentó.
Algo que ha provocado que 'Gianluca Prestianni y Juan Ignacio Méndez también' pidan el traspaso para acabar con esta situación insoportable.