Conmoción con lo que está ocurriendo en el fútbol argentino. Este fin de semana, y después de una nueva derrota ante Huracán, varios jugadores de Vélez fueron agredidos físicamente por la barra brava del club. Gianluca, jugador de 17 años, contó lo vivido en una entrevista y ahora está amenazado de muerte.
En el fútbol de Argentina tienen un problema. Y la cosa cada vez va a peor. Un país capaz de atraer a jugadores de la talla mundial como Cavani o incluso hacérselo pensar a otros como Sergio Ramos, pero que sigue estando gobernado por los hinchas más radicales.
Vélez, de dónde se retiró Godín esta misma semana, está luchando por el descenso. Y eso no le está gustando nada a sus aficionados. Pero de ahí, a ir a la Villa Olímpica a increpar, agredir y destrozar los coches de los jugadores, hay una gran diferencia.
Y así lo contó uno de los jugadores del equipo: "Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera, querían que me baje y me iban a pegar un par de tiros en las patas”. Otro de los jugadores que desveló la agresión fue Gianluca.
"Llegando después del partido, llegamos a buscar los autos a la Villa Olímpica. Salimos por la calle, estaba oscuro, nos cruzaron los autos, eran la barra brava, nos golpearon los cinco o seis autos. Llevamos viéndolos mucho por el previo. Salí del auto y estaban todos abajo. Vi que eran gente con pantalón azul, fui para adelante y al bajar la ventanilla me empezaron a decir cosas y me golpearon", desveló el joven futbolista de 17 años.
Ahora, tras esas declaraciones, Gianluca está amenazado de muerte y no puede salir de casa. "Primero que nada, quiero pedirles que tenga un poquito de respeto y entienda la situación que estamos pasando con mi familia, la verdad no es nada bueno, estamos realmente muy triste y asustados por todo lo que estamos pasando en este momento, pedir disculpas al hincha de Vélez de verdad", escribió el jugador en redes mostrando el miedo que está pasando.